viernes, 23 de noviembre de 2012

VÁMONOS DE COMPRAS

Ayer os enseñaba este paquetito en el facebook y algunas os preguntabais que era. Pues bien, todo comenzó hace unas semanas cuando me di cuenta de que mis jerseys estaban llenos de bolas o desilachados (probé antes a pasar el quita-bolas y la hojilla de afeitar para quitar las bolas pero los pobres ya no respondían...). Fui a ZARA y ningún jersey decente y bonito bajaba de los 30 euros (Pero si el dueño de esta tienda no había subido el IVA no? JÁ), luego si hablamos de jersey decente, bonito y calentito ya nos íbamos a los 50...y yo no pretendía gastarme 50 euros en un sólo jersey. También fui al resto de tiendas de este señor pero lo mismo, BLANCO...lo mismo. Por cierto, ¿Qué moda es esta que todos los jerseys, camisetas y demás son ombligueras? A MI ME GUSTAN LARGUITAS.

El viernes pasado decidí buscar por internet. Me metí en MANGO y los hay para todos los bolsillos desde 20 hasta 60 pero los de 20 no me gustaban...(El estampado de cebra no va conmigo por mucho que lo lleve Kate Moss). Y en un momento de inspiración me acordé del MANGO OUTLET. Tenemos metido en la cabeza que en los outlets sólo quedan las cosas orteras y es verdad pero también hay cosas que merecen la pena.


 
Cárdigan: 35´95€ - 21´99€
Jersey cuello alto: 29´95€ - 19´99€
Jersey estrellas (el año pasado todo el mundo lo quería) 29´95€ - 19´99€
Jersey botones (también en rojo) 29´95€ - 14´99€
 
Yo encontré el mio (ahora agotado). Calentito, larguito, color actual (el verde militar causa furor), las lentejuelas (lo que me gusta una lentejuela..) y el precio de 49´99€ - 21´99€.
 
 
Y yo soy débil...y la vi....vi esa sudadera gris, con lentejuelas, a ese precio (digo a ese precio porque en pull te encuentras camisetas a las cuales ellos llaman sudaderas por 25 euros) y con lo que se llevan las sudaderas pues para mi! En la foto parecía cortita pero es larguita. Precio: 39´99€ - 21´99€.
 
 
Los gastos de envío son sólo 2´95€ (si gastas 50€ gratis). Ingresé el dinero el miércoles y ayer lo tenía en casa.
 
Os recomiendo leer los comentarios de cada prenda, ayudan para hacerse idea de tallas, material de la prenda...
 
 
 
¿Os ha gustado? ¿Os animais con los outlet?
 
 
¡Gracias por leerme ahorradores!


 

3 comentarios:

  1. Hola enhorabuena por empezar tu blog mucha suerte en tu andadura.
    Mira somos Macalar diseñamos collares anillos pulseras pendientes, tocados accesorios para el pelo y más y queríamos informaros de quienes somos y que hacemos para que nos conozcas para ver nuestros diseños visita www.artesanio.com/macalar

    ResponderEliminar
  2. Siempre se pueden aprovechar los descuentos que de vez en cuando lanzan algunas marcar como blanco y hoy stradivarius en su página online!!! y si rebuscas bien, en Zara hay un par de jerseys de 20 euros!!! ( yo tambien estoy en plan ahorro).


    Te leo!!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tu eres de las mias! a buscar gangas!, veo que acabas de empezar, tienes que poner el enlace para que la gente te pueda seguir, si necesitas avisa! besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar