domingo, 26 de mayo de 2013

FALDAS LARGAS-MAXI SKIRTS


Quiero empezar pidiendo disculpas por la tardanza pero más vale tarde que nunca. A partir de esta semana no os faltaran los dos post semanales que siempre trato de subir.
 
Empecemos el debate. Las faldas largas las deben llevar chicas altas y delgadas pero siempre podemos saltarnos las reglas. No soy alta ni delgada pero no por ello creo que deba renunciar a algo que me gusta. Tengo una de los "chinos" verde del año pasado que me sacó de muchos apuros y estoy buscando sustituta. ¿Me ayudáis?
 
 
 


 
Esta en color beige es de algodón y cuesta 19'95€ con una camiseta blanca tiene que quedar muy bien

 
Con estampado (hay 2 tipos más de estampados) 25'95€

 
La vi el otro dia en tienda y me parecio larguísima. La hay también disponible en coral y azul marino. 22'95€
 
 
 
 
 
No entiendo la moda de este año de que la "combinación" sea modo minifalda.. Sería más mona hasta los pies (opinión mía). 29'99€

 
Esta es una de las candidatas con más puntos: me gusta su color y su tejido fresquito y su precio 19'99€
 
 
 
 
Esta junto con la de arriba es mi favorita. Tengo que verla en directo. No creo que sea una compra para hacer online tienes que verlo puesto para convencerte. 35'99€.
*nota: las sandalias quedan de misionera TOTAL

 
Está disponible en varios colores. Este para el verano también es muy veraniego 19'99€
 
 
 
 
Color topo de raso. La hay en más colores muy llamativos. 25'95€

Plisada también disponible en color mint 39'99€
 
 
PRIMARK
 

 
Para las más suertudas que contais con un Primark cerca de casa no me lo pensaría. Las que tienen adornos en la cintura 15€ y las lisas 11€. Si tuviera esta tienda cerca la número 2 sería la elegida...
 
¿SOIS DE FALDAS LARGAS?
¿ALGÚN OTRO SITIO DONDE PUEDA BUSCAR?
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!!
 
Sígueme en twitter: leti_leti (donde os muestro muchos descuentos)
facebook: Ahorrando CON Estilo
google: parte derecha del blog

17 comentarios:

  1. hola guapa!!nunca he usado falda larga, porque soy bajita y me sientan fatal...pero me encantan!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo también...pero si nos gusta...nos tendremos que animar jeje. un besooo

      Eliminar
  2. Si quieres una original y con un rollo más hippie, mira las de flamencochic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, son preciosas el problem es que son pelín caras besos

      Eliminar
  3. Yo soy bajita y.me encanta una que tengo me la pongo muchisimo es muy socorrida. Me pasare por el primark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro para cualquier día que no te apetece enseñar pierna pero ir fresquita ;)

      Eliminar
  4. Sin duda, me compraría una negra, una rosa y una mint! Bueno, y también de color rojo jaja
    Te invito al sorteo de mi blog, anímate a participar,
    Muchos besitos!!

    SORTEO OASAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¡cuantas! yo me conformo con encontrar una y sigo sin ella jaja. besos

      Eliminar
  5. Nos encantan las faldas largas, apostamos por la combinacion de tejidos! la blanca nos ha gustado mucho! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la blanca es mi prefe pero no la he visto en tienda....es un misterio...¡besos!

      Eliminar
  6. Me encanta esta tendencia para este verano! Estoy segura de que mi armario se llenará de faldas largas jeje :) También tengo un post sobre diferentes estilos de faldas en mi blog! http://www.leonandmar.com/2013/05/trend-long-skirts.html#.UaOap0Brgb0

    Un besote! :)
    MAR

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de las faldas largas, me chiflan! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que son muy cómodas! que ganas de encontrar la mía
      besos
      leti

      Eliminar
  8. Qué chulas, tengo una negra y en rebajas me pienso hacer con otra!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero comprarme una este año!! Mira he encontrado esta que parece ideal y, aunque en web ya no queda espero encontrarla este fin de semana por alguna tienda física!!
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/362001/1177529/FALDA+LARGA+ABERTURA
    Por cierto soy nueva en blogger...http://jennystrunk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las maxi faldas de pull¡¡ he realizado hace nada un post sobre maxi vestidos en mi blog pásate y dime que te parecen y si te gusta alguno, saludos bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.

    ResponderEliminar