sábado, 28 de diciembre de 2013

REGALOS PARA TODAS DESDE 5€ A 40€

He vuelto. Antes que nada espero que estéis pasando unas buenas fiestas y que entréis en el nuevo año con buen pie. No se si haceis como yo y dejais los regalos para el último momento. Bien, pues hoy os traigo una serie de regalos para las mujeres de nuestra familia o amigas. Espero que os sirva de ayuda y os guste.

PARA MAMÁ

Podemos aprovechar que hay ciertas tiendas que están ya de rebajas como es el caso de Adolfo Domínguez y Amichi

 
Esta pulsera muy mona por sólo 16€. Tal y como te lo envuelven y demás vas a quedar como una reina. (Adolfo Domínguez- Línea U)

 
Un monedero que nunca les viene mal después de llevar esas carteras que ni caben en los bolsos. Los hay en más colores por 24€ (Adolfo Domínguez - Línea U)


 
Un bolso con el tamaño perfecto para meter esas carteras de las que os hablaba antes por 19'99€ (Amichi)

 
Una chanelera por 29'99€ que se pueden poner arregladas e informales 29'99€ (Amichi)
 
 
Botines con poco tacón y cómodo para su día a día. También en negros - 29'99€ (Amichi)
 
PARA TU HERMANA

Aquí tengo un serio problema.....Yo no tengo hermana así que voy a enseñaros lo que me gustaría recibir como hermana :)

 
Este anillo de Tous que sin parecer de dicha marca me encanta. También disponible en azul por 49€
 
 
Este me lo regalaron mis tíos el otro día y me encanta. Cuesta 34€ y caben perfectamente tarjetas y dni con el añadido de que el cierre al no ser cremallera no se comerá nuestros billetes. (Adolfo Domínguez - Línea U)
 
 
Chaqueta motera + tartan en promoción por 29'95€. No se si online quedarán tallas sino en tienda (Zara)
 
 
Bolso de pelito por 39'99€ (Zara). Me gusta que se pueda colgar a modo bandolera.
 
 
Esta foto no hace justicia a la chaqueta... Es abrigadita y combina "cuero" con "lana". A la modelo una tallita menos o un cocidito de mas por favor. 29'99€ (Amichi)
 
PARA TU MEJOR AMIGA

 
Pulsera en varios colores con detalle de estrella 9€ (Adolfo Domínguez - Línea U)

 
Pack de tres pulseras trenzadas sobre cadena dorada y con borla 14€ (Adolfo Domínguez - Línea U)

 
Pulsera de Tous 32€

Gorrito de Zara 7'95€

 
Trenca de lana y peluchito por dentro por 19'99€ También disponible en azul (Zara)

 
Botines con tachas doradas tacón bajo por 39'99€ (Amichi)
 
 
¿Qué os ha parecido mi selección?
 
¿Aún no teníais vuestros regalos?
 
No olvides seguirme en instagram: @ahorrandoconestilo

13 comentarios:

  1. Me encanta todo!!!! No sabía que Adolfo Domínguez tenía tan buenos precios! 😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan bonitos y las pulseras de Adolfo Dominguez son chulísimas!

    Saludos de http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chulísima la entrada.Te invito a que visites mi blog :) http://unminiuniverso.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Thank you for the weariness Your information can help me a lot มือถือเล่นเกมส์

    ResponderEliminar
  6. These stories are truly incredible. Thank you for this information.
    dara586

    ResponderEliminar
  7. These stories are truly incredible. Thank you for this information. 31iphonemodx

    ResponderEliminar